2 Piezas Traje de Nieve para Bebé 1-2 años, Chaqueta de Plumón + Pantalones, Niños Niñas Invierno Esquí Abrigo con Capucha Ropa Trajes Regalo

54,97 

SKU: b09hkc4j4k Categoría:

Calidad Hign —- Forro: 100% Poliéster Relleno: 90% plumón de pato blanco. El paquete incluye: Conjunto de 2 piezas (Chaqueta + Pantalones). Suave y cálido…

Información Producto

Calidad Hign ---- Forro: 100% Poliéster; Relleno: 90% plumón de pato blanco. El paquete incluye: Conjunto de 2 piezas (Chaqueta + Pantalones). Suave y cálido, sin pilling, sin decoloración. Adecuado para el frío invierno.

Chaqueta de plumón ---- Con ribete de piel que se puede quitar, fácil de cuidar. Con cremallera conveniente + cierre de botón a presión, doble calor. Con 2 bolsillos grandes, muy conveniente y útil. Los puños elásticos son a prueba de viento, protegen al bebé del aire frío.

Pantalones de general ---- Con correa de hombro ajustable para un ajuste de longitud efectivo. Cremallera larga desde el busto hasta la entrepierna, para facilitar su uso y cambio de pañal.

Regalo dulce: trajes de invierno con diseño de moda, hacen que su bebé sea súper encantador. Perfecto para actividades de invierno al aire libre, juegos en la nieve, esquí, sesión de fotos, uso diario, fiesta, etc. Bonito regalo de bebé para cumpleaños o Navidad.ect.

Servicio garantizado ---- Si no está satisfecho con este producto, simplemente avísenos dentro de los 30 días y le proporcionaremos un cambio o un reembolso completo con un servicio al cliente increíble.

Relacionado : Ropa para niña

Marca : Balipig

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 14:27:12). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba