7-Mi Bañador para niña de una pieza, protección UV 50+, traje de baño con cremallera y sombrero para el sol., peces, 12-18 Meses

25,99 

SKU: b094n8sfx6 Categoría:

Diseño: encantador diseño de este mono de una sola pieza tiene una forma vibrante en 3D y con capucha y traje de baño para niñas. 85% poliamida 15% elastano. No…

Información

Diseño: encantador diseño de este mono de una sola pieza tiene una forma vibrante en 3D y con capucha y traje de baño para niñas. 85% poliamida, 15% elastano. No contiene sustancias químicas.

Protección solar: excelente traje de baño con protección UV para niñas con la longitud completa de la manga larga, el tejido de nailon 20D tiene una clasificación de UPF 50+ y máxima protección UV del sol ofrece un 98% de uva + UV que bloquea el sol tanto húmedo como seco; valoración similar a SPF para protectores solares.

Secado rápido: el traje de baño tiene una función de secado rápido.

Fácil de poner y quitar. La parte delantera con cremallera y cremallera trasera es duradera y fácil de poner y quitar, este traje de baño con costuras planas para una mayor calidad, con un suave añadido de comodidad, secado rápido y un sorprendente tejido elástico de 4 vías.

【Material】Material suave con la piel con alto cloro y resistente al agua salada, resistente a las arrugas, diseño ergonómico que hace que sea más adecuado para el cuerpo del niño, puede encontrar el tamaño perfecto para su hijo.

Relacionado : Ropa, Ropa para niña, Ropa de baño para niña, Trajes de baño de una pieza para niña

Marca : 7-Mi

Detalles : 12-18 meses

Esto es un resumen sobre (7-Mi Bañador para niña de una pieza,...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba