AIMTOP 2 Pack Leggins Termicos Mujer, Leggins Mujer Invierno Terciopelo Elástico Leggings Mujer Invierno, Mallas Termicas Mujer Pantalon Termico, Leggins Termicos (Negro)

Precio: 22,99 

SKU: b08cmj8fpf Categoría:

Legging Térmico: Los leggings térmicos mujer están forrados con terciopelo grueso para mantener el calor en invierno. Leggings básicos de invierno para damas…

Información

Legging Térmico: Los leggings térmicos mujer están forrados con terciopelo grueso para mantener el calor en invierno. Leggings básicos de invierno para damas para Casual y Daily. El suave forro polar suave y cálido se calienta agradablemente en los fríos días de invierno.

Leggings Elásticos: Estos leggins de invierno para mujer son cómodos, duraderos y elásticos.Longitud: 96 cm / 37.8 inch, Cintura: 64-102 cm / 25.2-45.1 inch, Caderas: 72-144 cm / 28.3-56.6 inch, Circunferencia del muslo : 25-64 cm / 9.8-25.2 inch. Debido a las medidas manuales, permita una diferencia de tamaño de 1-3 cm (0.4-1.18 inch).

Diseño de Cintura Alta: Ajuste ceñido a través de material elástico, cintura elástica que se sienta cómodamente y no corta. Gracias a su calidad de estiramiento súper suave, los pantalones de calentamiento se ajustan como una segunda piel y siempre conservan su ajuste perfecto.

Diseño único: En la esquina de las polainas de invierno, el diseño único del pie garantiza que las polainas de invierno no se resbalen. Esto evita la congelación del tobillo y, por lo tanto, permanece caliente y cómodo en el movimiento.

2 Pares Leggings Mujer- Usted conseguirá 2 pares de las Leggings para mujer para usar diario. Usted puede usar nuestras polainas clásicas suaves para para el fósforo diario de la ropa. Los leggings cotidianos que son una necesidad para el vestuario de la mujer.

Relacionado : Ropa

Marca : AIMTOP

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-12-2022 00:36:37). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba