Amropi Niña Invierno Chándales Cálido Abrigo con Capucha y Pantalones 2 Piezas Conjunto de Ropa Rosa Negro,5-6 años

34,95 

SKU: b08nzhwjrk Categoría:

Traje de jogging causal para niñas hecho de materiales de algodón y poliéster suave y transpirable no daña la salud de la piel de las niñas. Ideal para primavera /…

Información

Traje de jogging causal para niñas hecho de materiales de algodón y poliéster, suave y transpirable, no daña la salud de la piel de las niñas. Ideal para primavera / otoño / invierno.

Chaqueta con capucha Tops con cremallera completa, estilo jogger de los pantalones, linda letra OBBY, todo hace que tu angelito sea más atractivo y lindo.

Chándal de 2 piezas para niñas adecuado para casual, escolar, ocio diario, ropa para exteriores, elegante, sesión de fotos y vacaciones.

El paquete incluye: 1 blusa de manga larga y 1 pantalón de jogger. El mejor regalo para tus niñas.

Tenga en cuenta que debe consultar nuestra Tabla de tallas que se muestra en la imagen y la descripción antes de realizar un pedido, si no está seguro, no dude en contactarnos.

Relacionado : Ropa, Ropa para niña, Ropa deportiva para niña, Conjuntos deportivos para niña, Chándales para niña

Marca : amropi

Detalles : 5-6 años

 

Esto es un resumen sobre (Amropi Niña Invierno Chándales Cálido Abrigo con...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba