AMZSPORT Chaqueta Deportiva Mujer, Sudadera Capucha Running Cremallera con Agujeros para los Pulgares Negro M

Precio: 21,98 

SKU: b08gchsnv8 Categoría:

Slim Fit Las chaquetas con cremallera completa con puños y dobladillo elásticos están hechas para todas las formas de cuerpo el tejido elástico se ajusta al…

Información

Slim Fit - Las chaquetas con cremallera completa, con puños y dobladillo elásticos, están hechas para todas las formas de cuerpo, el tejido elástico se ajusta al cuerpo y se mueve con usted, sin restringir su rango de movimiento.

Agujeros para el Pulgar - Las mangas largas tienen un agujero para el pulgar para aumentar la cobertura de las manos y atrapar el calor cuando hace frío, así como mantener las mangas en su lugar para evitar que se desplacen o aleteen con el viento.

Bolsillo Abierto y con Capucha - Dos bolsillos frontales mantienen las manos calientes y almacenan sus pertenencias en movimiento. La sudadera con cremallera protege tu cabeza del viento y del frío.

Secado Rápido - La chaqueta para correr hecha de material transpirable y de tacto suave, absorbe el sudor de la piel, te mantiene seco y te brinda el máximo confort.

Diseño de Bloqueo de Color - Sombrero y bolsillos de color naranja brillante para un aspecto elegante, ideal para el día a día casual o deportivo, como correr, caminar, escalar, viajar, acampar y actividades al aire libre.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer

Marca : AMZSPORT

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-11-2022 03:09:04). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba