AONYIYI Vadeadores de Pesca con Botas Ropa de Caza para Hombre Mujer Impermeables Waders para Pesca Duradero Cómodo

Sin Stock

¡ELIJA TALLA! ! ! Cuando decidas comprar botas de pesca elige una talla una talla más grande de lo habitual según la longitud de tus pies. Si tienes los pies anchos o…

No disponible
SKU: b0b1cxkrhn Categorías: ,

Información

¡ELIJA TALLA! ! ! - Cuando decidas comprar botas de pesca, elige una talla una talla más grande de lo habitual según la longitud de tus pies. Si tienes los pies anchos o usas calcetines gruesos, una talla más grande es la adecuada.

JUEGO DE VADEADORES ASEQUIBLES: obtendrá 1 botas de vadeador, 1 pegamento, 1 guantes impermeables, 1 bolsa impermeable, 1 colgador de botas, accesorios prácticos y gratuitos que pueden secar rápida y fácilmente las botas de vadeador. Te ofrecemos estos prácticos complementos de forma gratuita con un valor de mercado de 20€.

MATERIAL DURADERO: tejido de doble capa de PVC y tejido de punto, mejora y engrosamiento del material, antideslizante, resistente al desgaste, fuerte resistencia al desgarro, suelas gruesas de Oxford para proteger sus pies de ser apuñalados por rocas u otros objetos afilados.

BOTAS DE WADERS IMPERMEABLES: los waders AONYIYI para hombres son 100% impermeables y antideslizantes, las articulaciones de zapatos y pantalones, proceso de sellado térmico a alta temperatura, sin fugas de agua.

DISEÑO ACTUALIZADO: la correa para el hombro ajustable en forma de "H", se puede ajustar de acuerdo con su altura y evitar que la correa para el hombro se deslice; Cintura elástica, cómoda de llevar. Vadeadores de pecho aptos para vadeo, barro, playa, caza de patos, pesca…

Relacionado : Deportes y aire libre, Productos de caza y pesca, Pesca, Botas y vadeadores de pesca

Marca : AONYIYI

Detalles : largo del pie 26.5cm/42

No disponible

Scroll al inicio