Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable, Mochila Hidratación MTB con 2L Bolsa de Agua para Ciclismo Bici Running Trail Esquí Mochila Ligero Deportes

35,99 

SKU: b07217b6m1 Categoría:

★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L…

Información

★.Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.

★.Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa sólo 17,3 onzas.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.

★.Correas ajustables: Las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y garantizan que la mochila no rebote cuando te mueves.

★.Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.

★.Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc.

Relacionado : Deportes y aire libre

Marca : Arvano

Esto es un resumen sobre (Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable,...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba