Aumimu Pantalones de yoga para mujer con bolsillos, leggings de gimnasio RunWomen de cintura alta, leggings deportivos con bolsillos, La Verdadera Armada, S

25,69 

SKU: b094qbkjvm Categoría:

Comodidad y moda: Aumimu es una marca de estilo de vida que combina estilo comodidad y rendimiento. Estos leggings deportivos para mujer son ideales para yoga correr…

Información Producto

Comodidad y moda: Aumimu es una marca de estilo de vida que combina estilo, comodidad y rendimiento. Estos leggings deportivos para mujer son ideales para yoga, correr, ciclismo y cualquier actividad de fitness. Lleva estos leggings de yoga para mujer al gimnasio o elige un par para combinar con tu atuendo favorito para salir a la ciudad.

Leggings de entrenamiento con control de abdomen: diseñados con cintura alta y cintura elástica para contornear las formas del cuerpo, aplanar el estómago y mostrar tu figura a la perfección. Además, estos pantalones de yoga con entrepierna reforzada se ajustan a tus curvas sin sentirse demasiado apretados, proporcionando compresión, apoyo y máxima capacidad de uso.

Bolsillos funcionales: deja de preocuparte por dónde poner tu teléfono mientras estás entrenando. Estos leggings para correr con bolsillos para mujer cuentan con 2 bolsillos en ambos lados, que sujetan fácilmente tu teléfono u otros elementos esenciales.

Ajuste ultra elástico (suficiente grosor con transpirabilidad de aire: no transparente) que adelgaza y se adapta a cada postura, movimiento y contorno.

Aumimu es una marca de estilo de vida que combina estilo, comodidad y rendimiento. La ropa deportiva de alta calidad es perfecta para los entusiastas del fitness y el atletismo diario, ya que es asequible y accesible.

Relacionado : Leggings para vida activa de mujer

Marca : Aumimu

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (20-05-2022 09:39:36). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba