Baogaier Conjunto de Esquí Niños Niñas Trajes de Nieve Abrigos Chaqueta de Plumas con Capucha + Pantalones de Nieve 2 Piezas Ropa de Esquiar Invierno Impermeable por Bebe Niño Niña 2-4 años Blanco

Sin Stock

【 Material 】 El traje de nieve de invierno para niños está hecho de tela 100% poliéster y forro 100% poliéster. Relleno: 90% plumón de pato blanco. Suave…

No disponible
SKU: b09f9152tr Categoría:

Información

【 Material 】 El traje de nieve de invierno para niños está hecho de tela 100% poliéster y forro 100% poliéster. Relleno: 90% plumón de pato blanco. Suave, ligero, impermeable y cálido, sin pilling, sin decoloración. Adecuado para el frío invierno.

【 Chaqueta de nieve 】 Chaqueta acolchada con capucha y ribete sintético. El adorno de imitación y la capucha se pueden quitar, una chaqueta con estilo de uso variado. Diseño lindo y de moda, haz que tu hijo sea más atractivo.

【 Pantalón de esquí 】 Los pantalones de nieve están diseñados con correas de hombro ajustables para un ajuste de longitud efectivo. Cremallera desde el pecho hasta la entrepierna, fácil de quitar, también conveniente para cambiar pañales para el bebé.

【 Traje de nieve de 2 piezas 】 Conjunto Conjunto de chaqueta de plumón + pantalón con peto para nieve. Perfecto para que los niños se mantengan calientes en deportes de invierno al aire libre como escalar, correr, viajar, jugar en la nieve, hacer bolas de nieve, hacer snowboard, esquiar.

【 Resistente al viento y ajustable 】 El traje para la nieve tiene muchos diseños a prueba de viento, como puños elásticos y tipos de cierre doble (cremallera y botones a presión), la solapa delantera para el viento con botones a presión alrededor evita que la cremallera gotee de viento. Hay botones a presión de doble capa en la tapeta, que se pueden ajustar adecuadamente según el busto.

Relacionado : Moda, Moda Niño, Ropa de niño, Ropa impermeable y de nieve para niño, Abrigos para la nieve para niño

Marca : Baogaier

Detalles : 2-3 años

No disponible

Scroll al inicio