Baogaier Niña Chándal Deporte Unicornio Arcoiris Conjuntos Ropa Deportivos Chica Rosa Algodón Mangas Largas Sudaderas Camisa Pulóver Pantalones Ajustable Cinturón Traje Casual Otoño Invierno 6-7 años

23,96 

SKU: b099pf2gjp Categoría:

🍒 【Material】 Hecho de algodón de alta calidad suave y cómodo natural y cálido protege la piel sensible del bebé a prueba de viento y mantiene el cuerpo…

Información Producto

🍒 【Material】 Hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo, natural y cálido, protege la piel sensible del bebé, a prueba de viento y mantiene el cuerpo caliente.

🍒 【Patrones de dibujos animados】 El conjunto de ropa para niños con patrones de dibujos animados (Unicornio, Arco / Unicornio, Arco iris / Ardilla, Erizo, Gato) hará que su bebé se vea más lindo. El jersey tiene un gran escote redondo para facilitar su uso y rotura, pantalón deportivo con cordón ajustable y cinturilla elástica.

🍒 【Ocasiones】 Perfecto para usar como sudadera, ropa de dormir, ropa de chándal, conjuntos de ropa casual, conjunto de pijamas, ropa deportiva, ropa diaria de la escuela, ropa de campamento, ropa para el hogar o al aire libre, sudadera térmica en otoño, invierno, primavera, etc. Es perfecto regalo para Navidad, cumpleaños, Acción de Gracias o Halloween, traje para niños de 2 a 7 años.

🍒 【Consejos】 Lavar a mano o lavar a máquina, no use blanqueador con cloro para lavar. Consulte el dibujo de dimensiones a la izquierda antes de comprar.

🍒 【El paquete incluye】 Dos piezas (Tops + Pantalones).

Relacionado :

Marca : Baogaier

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (25-05-2022 06:35:17). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba