Barbie Chandal Niña, Ropa Niña de Algodon, Set de Sudadera con Capucha y Leggins Niña, Sudadera Niña Rosa, Regalos para Niñas y Adolescentes 4-14 Años (Multicolor, 5-6 Años)

Precio: 26,99 

SKU: b08539mljj Categoría:

CONJUNTOS PARA NIÑAS DE BARBIE — Este original chandal de Barbie viene con una bonita sudadera rosa corta con capucha y pantalones negros a juego con el logo de…

Información

CONJUNTOS PARA NIÑAS DE BARBIE --- Este original chandal de Barbie viene con una bonita sudadera rosa corta con capucha y pantalones negros a juego con el logo de Barbie. Este conjunto es ideal para usar como ropa de dormir, para descansar en casa durante el fin de semana o incluso para hacer deporte.

VARIEDAD DE TALLAS --- Nuestros conjuntos de sudadera y leggins niña están disponibles en tallas para edades: 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.

ROPA OFICIAL DE BARBIE --- Este divertido conjunto de dos piezas es parte de la colección oficial de Barbie y ha sido diseñado exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Disponible para niñas y adolescentes desde los 4 a los 14 años de edad.

ROPA DE CALIDAD --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa deportiva para niñas, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para cualquier época del año.

REGALOS PARA FANS DE LA MUÑECA BARBIE --- A sus hijas les encantará nuestro chándal oficial de Barbie con estampados únicos y originales. Estos conjuntos de sudadera y leggins son una gran idea como regalo de cumpleaños o para cualquier ocasión especial.

Relacionado : Ropa

Marca : Barbie

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-12-2022 13:57:04). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba