BenBoy Pantalones de Nieve Montaña Hombre Impermeables Invierno Calentar Pantalones Trekking Escalada Senderismo Esquiar Softshell (M, Negro)

45,99 

SKU: b093psl37c Categoría:

Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex impermeables a prueba de viento cálidos y resistentes a la abrasión. Cintura elástica parcial…

Información Producto

Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.

Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.

4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.

Los pantalones para hombre cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.

Los pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.

Relacionado : Ropa de acampada

Marca : BenBoy

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 07:29:37). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba