BenBoy Pantalones Montaña Niño Pantalones de Nieve Impermeables Invierno Calentar Niñas Niños Pantalones Trekking Escalada,KZ0008-Pink1-M

35,99 

SKU: b093q995th Categoría:

Los pantalones térmicos de senderismo con una capa interior confeccionada en cálido forro polar dan un toque suave a la piel de los niños. La capa de tela Softshell…

Información

Los pantalones térmicos de senderismo con una capa interior confeccionada en cálido forro polar dan un toque suave a la piel de los niños. La capa de tela Softshell Windproof Surface bloquea el aire frío.

Estos pantalones para exteriores evitan eficazmente que el agua y la nieve penetren y se mantienen secos durante un ambiente húmedo.

Varios bolsillos de seguridad con cremallera para un almacenamiento conveniente y la cintura elástica ofrecen la máxima comodidad.

Pantalones al aire libre para niños y niñas: Adecuado para jugar al aire libre, senderismo de otoño e invierno, caminar, acampar, escalar, viajar en la nieve, esquiar, hacer snowboard, patinar sobre hielo y clases de enriquecimiento al aire libre en Schooland o para uso diario.

Garantía de satisfacción del cliente del 100%: ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.

Relacionado : Ropa de esquí para niño

Marca : BenBoy

Esto es un resumen sobre (BenBoy Pantalones Montaña Niño Pantalones de Nieve...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba