BERGARA – Mochila de Caza Porta Rifle Bergara | 35 Litros, Ligera, Transpirable, Impermeable, Múltiples Bolsillos, Para Cazador | Color Verde Oscuro

Sin Stock

MOCHILA DE CAZA PORTA RIFLE. La Mochila de Caza Bergara es una mochila porta rifle pensada en especial para cazadores. Cuenta con un sistema para transportar el rifle…

No disponible
SKU: b09v396p9r Categoría:

Información

MOCHILA DE CAZA PORTA RIFLE. La Mochila de Caza Bergara es una mochila porta rifle pensada en especial para cazadores. Cuenta con un sistema para transportar el rifle en terrenos abruptos con total seguridad, sujetando el cañón mediante una cinta con forro de neopreno, y protegiendo la culata gracias a una pequeña bolsa.

GRAN CAPACIDAD - 35 LITROS. Tiene una capacidad de 35 litros que se amplía gracias a los múltiples sistemas Molle de los que dispone, a las cintas laterales de compresión y a los ganchos para poder transportar carga extra en su exterior como, por ejemplo, pequeñas piezas de caza.

RESISTENTE, HIDRÓFUGA E IMPERMEABLE. Elaborada en poliéster 1000D PU 1000 mm, un material impermeable y muy difícil de rasgar, la mochila Bergara es resistente a la abrasión y tiene un acabado hidrófugo que le proporciona una capa de protección extra.

MÚLTIPLES BOLSILLOS. Dispone de infinidad de bolsillos tanto en la parte interior como en su exterior. En su interior, hay un espacio separado para el depósito de agua, además de varios compartimentos y un bolsillo estanco. En su exterior, también tiene bolsillos de cremallera y malla para llevar el móvil, el GPS, la munición o una cantimplora.

LIGERA, TRANSPIRABLE Y ERGONÓMICA. Su estructura de aluminio con malla tensada la hace ligera (pesa tan sólo 1,5 kg) y transpirable, maximizando el flujo de aire. Además, sus tirantes ergonómicos permiten ajustarla para mayor comodidad.

Relacionado : Deportes y aire libre, Ropa y equipamiento para ocio al aire libre, Acampada y senderismo, Mochilas y bolsas, Mochilas de marcha

Marca : B BERGARA

No disponible

Scroll al inicio