Blooming Jelly Conjunto de Bikini para Mujer Nudo de Corbata Bikinis de Talle Alto Recorte Traje de Baño de Dos Piezas Traje de Baño Push Up

20,99 

SKU: b081j259td Categoría:

Material: Poliéster y licra. Hecho de tela suave de alta calidad de secado rápido buena elasticidad y permeabilidad cómodo y duradero para un uso prolongado….

Producto Bikinis para mujer

Material: Poliéster y licra. Hecho de tela suave de alta calidad de secado rápido, buena elasticidad y permeabilidad, cómodo y duradero para un uso prolongado. Nota: Con respecto al problema de que la parte superior del bikini es demasiado pequeña, hemos cambiado la versión, ¡puede estar seguro de comprar!

Fetures: Trajes de baño sexy de 2 piezas con blusas de bikini con nudo en la parte delantera con cuello en V sexy, braguitas de bikini con recorte de cintura alta, sujetador suave removible acolchado, sin aros, banda ancha en la espalda, bueno para cubrir su cuerpo.

Diseños: El frente de la pajarita lo hace ajustable de acuerdo con el tamaño de su pecho, le brinda un ajuste encantador, seguro y cómodo. Braguita de bikini de cintura alta con cortes especiales en los costados, el traje de baño para mujer tiene control de barriga, perfecto para disimular los bamboleos de la barriga, dando un aspecto sexy y único.

Ocasión: Traje de baño de dos piezas / traje de baño con control de barriga / bikinis de cintura alta / traje de baño recortado / trajes de baño para mujer, es esencial para tus días de verano. Ideal para playa, fiesta, spa, mar, piscina, juegos acuáticos, vacaciones tropicales.

Nota: Le recomendamos encarecidamente que primero se tomen las medidas de su cuerpo y luego consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido, S = UE 34-36, M = UE 38-40, L = UE 42, XL = UE 44.

Relacionado :

Marca : Blooming Jelly

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba