Bolsa de Deporte Bolsa de Viaje Bolsa de Fitness con Compartimento Zapatos y Compartimento húmedo Bolsa de Baile de Fin de Semana Impermeable Bolsa de Yoga para Mujeres

24,95 

SKU: b0987n1cn7 Categoría:

Nailon 600D de alta calidad duradero resistente al agua duradero y elegante. Bolsa multifuncional: 1 compartimento principal grande 1 pequeño bolsillo interior…

Información Producto

Nailon 600D de alta calidad, duradero, resistente al agua, duradero y elegante.

Bolsa multifuncional: 1 compartimento principal grande, 1 pequeño bolsillo interior para accesorios húmedos, 1 bolsillo lateral para zapatos, 4 bolsillos medianos pequeños, perfecto para la bolsa de entrenamiento.

Amplia aplicación: vacaciones, playa, viajes, noche de fin de semana, gimnasio, pilates, zumba, fitness o piscina. Compacto y ligero, por lo que también se puede utilizar como equipaje de mano en avión.

Diferentes tipos de uso: como bolso de mano, bolsa de transporte, bolsa de hombro, bolsa de deporte, se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, toallas, botellas de agua, libros, ropa deportiva, zapatos, carteras, etc.

Garantía: 100% garantía disponible. Por cualquier razón, no estás satisfecho con esta funda. Déjanos saber y lo haremos correctamente, reembolso completo o reemplazo gratuito, dependiendo de lo que prefieras.

Relacionado :

Marca : JUL

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (29-05-2022 08:11:28). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba