Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte Bolsa de Gimnasia Bolsa de Fin de Semana Bolsa de Fin de Semana Hombres Mujeres Fitness Holdall Sports Bolsas con Bolsillo de Bolsillo Mojado con Correa de Hombro

14,98 

SKU: b09nv86kcm Categoría:

Material Premium: Nuestras bolsas de viaje de viaje están hechas de material de alta calidad a prueba de agua resistente y resistente a la lágrima ligero e…

Información

Material Premium: Nuestras bolsas de viaje de viaje están hechas de material de alta calidad a prueba de agua, resistente y resistente a la lágrima, ligero e impermeable, pueden proporcionar una durabilidad duradera contra las actividades diarias, duraderas y puede servirle durante mucho tiempo.

Diseño separado mojado seco: nuestra bolsa de lona está diseñada con una bolsa húmeda incorporada en el compartimiento principal, y su alta densidad impermeable, puede colocar toallas mojadas, ropa mojada, gel de ducha, artículos de tocador dentro, muy conveniente y práctico.

Fácil de llevar: nuestra bolsa de viaje diseñada con múltiples formas de llevar, puede usarla como una bolsa de asas, y se viene con una correa de hombro de cinta ajustable adicional, y puede usarla como una bolsa de bandolera / bolsa de hombros. Con un bolsillo, permite la bolsa para deslizarse justo en el asa del equipaje.

Ampliamente aplicación: Nuestras bolsas deportivas son perfectas para su uso diario, traje para entrenamiento, viajes, Weekender Away, actividades deportivas, como fitness, natación, tenis, etc., puedes usarlo como bolsa de viaje, bolsa de lona, bolso de fin de semana, bolsa de fin de semana. .

Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1x bolsa de lona de viaje, el tamaño es de aproximadamente 11 * 16.1 * 5.9in, capacidad 17L.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Relacionado : Deportes y aire libre, Accesorios para deportes y ocio al aire libre, Bolsas de gimnasia, Bolsas de deporte

Marca : GLAITC

Esto es un resumen sobre (Bolsa de Viaje Bolsa de Deporte Bolsa...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba