Bolsa Deporte Mujer Hombre Bolso de Viaje Fin de Semana con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Húmedo 38L Bolsa de Gimnasio con Bandolera (Bolsillo Mejorado), Violet

Precio: 27,99 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 2.138

Calidad impecable: fabricada con tela resistente al agua y cremalleras resistentes la bolsa de deporte es duradera y resistente a los desgarros. Es perfectamente…

SKU: b09sd5jhq3 Categoría:

Información

Calidad impecable: fabricada con tela resistente al agua y cremalleras resistentes, la bolsa de deporte es duradera y resistente a los desgarros. Es perfectamente adecuado para su uso diario.

Gran capacidad con diseño de separación de seco y húmedo: la bolsa de deporte de 38 l (48,3 x 27,9 x 27,9 cm) está diseñada con un espacioso compartimento principal, un compartimento separado para zapatos, un bolsillo húmedo impermeable, un bolsillo interior pequeño, un bolsillo delantero y dos Bolsillos de malla deslizables para caber en dos botellas de agua (800 ml).

Parte inferior engrosada: la parte inferior reforzada no solo la convierte en una bolsa deportiva más elegante, sino que también permite guardar artículos versátiles y mantenerlos bien organizados en diferentes compartimentos.

3 opciones de transporte y más ocasiones aplicables: cuenta con asas dobles y una correa de hombro acolchada ajustable, que le permite sostenerlo con la mano, llevarlo sobre el hombro o cruzar la espalda. Se puede aplicar bien como bolsa de gimnasia, bolsas de viaje, bolsa de fin de semana o de noche, bolsa de natación y bolsa de baile.

Garantía posventa: no dude en contactarnos si tiene algún problema y nuestro objetivo es ayudarlo a resolverlo dentro de las 24 horas.

Relacionado : Deportes y aire libre, Accesorios para deportes y ocio al aire libre, Bolsas de gimnasia, Bolsas de deporte

Marca : sportsnew

Detalles : 38L

Scroll al inicio