Botas Mujer Invierno Calientes Botas Nieve Plataforma Tacon Cuña Tobillo Botines Forradas Cremallera Botas Mujer Antideslizantes Negro 39 EU

Precio: 32,99 

SKU: b0bcl3wjbn Categoría:

La parte superior de la botas mujer invierno está hecha de cuero pu de alta calidad que es a prueba de salpicaduras. Incluso cuando nieva también puede mantener los…

Información

La parte superior de la botas mujer invierno está hecha de cuero pu de alta calidad que es a prueba de salpicaduras. Incluso cuando nieva, también puede mantener los pies secos.

La capa interior de las botas nieve es de piel suave, que mantiene los pies calientes y cómodos incluso en climas fríos.

Las suelas de las botas invierno tienen un gran patrón de goma, que le da una buena resistencia al deslizamiento y una caminata estable en superficies resbaladizas.

El diseño de tacón medio proporciona una presión uniforme en sus pies y hace que caminar sea más cómodo.

Las botas plataforma tienen un cierre de cordones que se adapta a todas las formas de pie. Simplemente pida su talla normal. Si quiere usar calcetines en invierno, le recomendamos que elija una talla más.

Relacionado : Moda, Moda Mujer, Zapatos para mujer, Botas para mujer

Marca : Hitmars

Detalles : 39 EU

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-02-2023 04:31:32). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.