Butrends Pantalones de Senderismo al Aire Libre para Mujer Pantalones para Caminar Impermeables de Secado rápido para Acampar Protección UV con Bolsillos con Cremallera.

Sin Stock

SKU: b08s3gyb1l Categoría:

Consejos: los pantalones de mujer se venden en la talla estadounidense que es más grande que la europea. Le recomendamos que consulte la tabla de tallas para…

No disponible

Información

Consejos: los pantalones de mujer se venden en la talla estadounidense, que es más grande que la europea. Le recomendamos que consulte la tabla de tallas para comprar.

Secado rápido: los pantalones de senderismo para mujer están hechos de materiales ligeros, que no solo son agradables para la piel y transpirables. Cuando se ponga estos pantalones para viajar, sentirá la comodidad que brindan estos pantalones.

Múltiples bolsillos: los pantalones de senderismo para mujer tienen múltiples bolsillos, lo que puede brindarle más comodidad al viajar. Al mismo tiempo, los bolsillos con cremallera pueden proteger mejor su propiedad y evitar que se pierdan.

Protección UV: este pantalón de senderismo puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta, haciéndolo más cómodo y relajado durante el viaje.

Un pantalón ideal: Los pantalones no son finos ni gruesos, especialmente indicados para senderismo, montañismo o diversos deportes al aire libre en primavera, verano y otoño.

Relacionado : Ropa de acampada

Marca : Butrends

No disponible

Ir arriba