BUTTBILL Calcetines Tobilleros Hombre Blanco 43-46 Calcetines Cortos Mujer 8 Pares Deportivos Algodon Transpirables

24,99 

SKU: b0991j2y5k Categoría:

[Diseño almohadillado y soporte del arco] El grueso tejido de lana de las zonas claves del talón y la planta del pie hacen que la calcetines resulte muy estable y que…

Información Producto

[Diseño almohadillado y soporte del arco] El grueso tejido de lana de las zonas claves del talón y la planta del pie hacen que la calcetines resulte muy estable y que cuente con un buen sistema de almohadillas, al mismo tiempo que incrementa la durabilidad y sujeción al suelo, todo ello para proteger de forma eficaz los pies al hacer deporte.

[Malla transpirable] La superficie de estos calcetines deportivos cuenta con malla transpirable, la cual aumenta la transpirabilidad de la prenda, ayuda a disipar el calor y elimina el sudor más rápidamente gracias al flujo de aire, lo cual a su vez ayuda a evitar los problemas derivados de las bacterias y olores desagradables.

[Protección para el tobillo] Los talones de estos calcetines han sido diseñados con un extra de protección; de hecho, el talón almohadillado puede reducir la fricción que se genera al hacer deporte y evitar que el talón de Aquiles sufra daños. Además de proteger el tobillo, estos calcetines pueden ajustarse mejor al pie sin moverse ni resbalarse.

[Mejores calcetines deportivos] Han sido confeccionados con algodón trenzado de gran calidad y están disponibles en 4 colores, siendo éstos negro, blanco, gris oscuro y claro. Hay muchas tallas entre las que escoger, siendo éstas las 35-38, 39-42, 43-46, 47-50. Por su parte, son perfectos para muchos deportes de alta intensidad (correr, entrenar, jugar al tenis, hacer deporte al aire libre…). Así pues, estos calcetines son más útiles a la hora de hacer deporte.

[Servicio de atención al cliente de excelencia] ¡Pídelos ahora mismo! Si tienes dudas sobre la talla o la calidad de la prenda por favor, ponte en contacto con nosotros por correo, estamos más que encantados de poder ofrecerte un servicio de atención al cliente de máxima calidad y resolver tu duda.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : BUTTBILL

Puede ahorrar un 7%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (24-05-2022 21:00:44). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba