CAMEL CROWN Chaqueta de Plumón Invierno para Hombre Chaquetas de Esquí Ligero con Capucha, Jacket Nieve para Acampada y Marcha

59,99 

SKU: b08czrv4pp Categoría:

Chaqueta de plumón de CAMEL CROWN está fabricada en fibra de poliéster que puede retener el calor incluso a temperaturas extremadamente bajas. Es muy ligero y no…

Producto Chaquetas de acampada y marcha para hombre

Chaqueta de plumón de CAMEL CROWN está fabricada en fibra de poliéster, que puede retener el calor incluso a temperaturas extremadamente bajas. Es muy ligero y no será pesado cuando lo use, movimiento libre.

Diseño de rayas oblicuas, corte ajustado en forma de cuerpo, después de usarlo, habrá un efecto tridimensional y delgado visualmente.

La superficie de la chaqueta de plumas es impermeable, adecuada para los días de lluvia. Además, un bolsillo en el pecho y dos bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños para satisfacer sus necesidades.

Se adjunta una pequeña bolsa de almacenamiento, puede doblar la chaqueta y ponerla en la bolsa de almacenamiento, no ocupará demasiado su espacio, muy adecuada para viajar.

Chaqueta de plumón de CAMEL CROWN tiene gorro, bandas elásticas en los puños. Muy adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.

Relacionado :

Marca : CAMEL CROWN

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba