CAMEL CROWN Chaqueta Impermeable con Capucha para Mujer A Prueba de Viento Chaqueta de Esquí con Forro Polar Jacket Invierno para Montaña Acampada Viajes Snowboard Deportes

89,99 

SKU: b07rz3qvdp Categoría:

Impermeable profesional Chaqueta CAMEL corona fue confeccionada con tejido que repele el agua profesional y de alta tecnología El nivel impermeable es 10000m…

Información

Impermeable profesional - Chaqueta CAMEL corona fue confeccionada con tejido que repele el agua profesional y de alta tecnología; El nivel impermeable es 10000m, también todas las cremalleras adopta al diseño resistente al agua, que tiene repelencia al agua al igual que la hoja de loto, va con buen estiramiento, transpirable, cálido y cortaviento. Repele los líquidos, la suciedad, aceite y otros contaminantes.

Prueba de viento, CÓMODO Y CALOR - Con un forro polar cálido y lleno 180g de algodón caliente luz puede cerrar efectivamente el calor del cuerpo y forman un sistema de protección contra el viento perfecto Camel-Tex; La cazadora cuello alto y diseño capucha desmontable pueden proteger su cuello y evitar que el viento frío de entrar en su cuerpo. Es por eso que esta chaqueta te mantiene seco y cálido durante todo el día!

Resistente al desgaste - CAMEL CROWN chaqueta está hecha de un material de mezcla de polímeros, una fuerte cáscara de la tela de fibra textil que puede reducir el riesgo de lesión accidental. Puede ayudar a prevenir el rascado por las rocas y ramas y proteger su cuerpo, ya sea que esté haciendo actividades al aire libre o entrenamientos.

HUMANIZADO - Diseño Multi-bolsillos, bolsillos interiores con cremallera ocultos pueden garantizar la seguridad de sus pertenencias personales. bolsillos laterales resistentes al agua con cable de lugar de auriculares y el diseño de bolsillo con cremallera en el pecho podrían caber el teléfono, cartera, auricular y algunas pequeñas cosas valiosas.

Relacionado : Ropa de acampada para mujer

Marca : CAMEL CROWN

Esto es un resumen sobre (CAMEL CROWN Chaqueta Impermeable con Capucha para...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba