Camiseta para Niño Spiderman Camisas Infantiles de Ropa Sudaderas Niña Invierno Chandal Niños Sudadera con Capucha Tops T-Shirt (C SD,140cm)

20,99 

SKU: b07xkshtrm Categoría:

Material: Sudadera con capucha Spiderman para niños. Algodón transpirable y flexible. Algodón suave de primera calidad para mayor comodidad. Caliente en…

Información

Material: Sudadera con capucha Spiderman para niños. Algodón transpirable y flexible. Algodón suave de primera calidad para mayor comodidad. Caliente en climas fríos.

Ocasión: traje de camisetas de manga larga para niños pequeños para fiesta de Halloween, fiesta de cumpleaños, niños al aire libre, disfraz de cosplay de superhéroe casual para niños o adolescentes.

Diseño: las camisetas con capucha para hombre Spider-Man cuentan con una línea de cuello acanalado, manga larga, cierre de presión. Costuras dobles con aguja en las mangas y el dobladillo inferior para mayor durabilidad.

Característica: Disfraz de Spiderman con cremallera completa para niños pequeños con corte clásico para un ajuste más amplio. Cosido con hilo de algodón para una apariencia terminada. Asegúrese de traer una sonrisa a la cara de cualquier niño.

Genial: Las camisetas de chaquetas para adolescentes para jóvenes Las camisetas deportivas para niños Casual son perfectas para el regreso a la escuela, Sesame Street Live o un día informal en casa, ¡estas camisetas son una opción cómoda para cualquier fanático!

Relacionado : Ropa para niño

Marca : Mermaid Unicorn Baby Clothes

Esto es un resumen sobre (Camiseta para Niño Spiderman Camisas Infantiles de...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba