Camiseta Sauna Hombre Adelgazante Trajes de Sudoración Deportiva Sauna Fitness Entrenamiento Manga Corta L

Precio: 22,99 

SKU: b09t6qpjqb Categoría:

🔥 Sudor Hasta 5 Veces: Traje sauna entrenamiento gimnasio está hecho de tela de polímero plateado especial mejorado que atrapa el calor. Hace que sudes 5 veces…

Información

🔥 Sudor Hasta 5 Veces: Traje sauna entrenamiento gimnasio está hecho de tela de polímero plateado especial mejorado que atrapa el calor. Hace que sudes 5 veces mas de lo normal, acelerando la quema de calorías, manteniendo la temperatura corporal alta y eliminando toxinas.

🔥 Diseño innovador de trajes de sauna: Diseño de cremallera de moda, hace que sea fácil de quitar y poner después de sudar, Y la zona de la axila está hecha de tela de malla con buena ventilación. Comparado con los Trajes de Sudoración de neopreno, nuestro Deportiva Hombres no es voluminoso, sin fricción, resistente al desgaste y duradero, de tacto suave, cómodo de llevar en el entrenamiento, disfrutar de la sudoración, acelera la pérdida de peso de forma saludable.

🔥 Esculpe Tu Cuerpo: Trajes de sauna para proporciona un soporte ligero para sus músculos y una mayor compresión abdominal y soporte lumbar, haciéndote estar más alto, lucir más seguro y ayudar a corregir la postura. Plunack sudadera sauna hombre te hace más atractiva cuando entrenas.

🔥 Acelere el Consumo de Calorías: Nuestra ropa de adelgazamiento deporte producirá una fuerte compresión térmica de tu cuerpo ya que en poco tiempo, quemará más calorías de manera eficiente y aumentará el efecto del ejercicio. Por favor recuerde agregar agua a tiempo para evitar la deshidratación después de hacer ejercicio y sudar mucho.

🔥 Sudor Anytime: Esta camiseta sudoracion ​hombre es ideal para usar durante las sesiones deportivas o para el uso diaro. Adecuado para gimnasio, trotar, yoga, correr, entrenamiento y cualquier otro ejercicio para perder peso. Incluso se puede usar bajo la ropa de todos los días.

🔥 Clientes de servicio: lea nuestra tabla de tallas personalizada, cualquier pregunta sobre el traje de sauna, contáctenos primero por correo electrónico y lo ayudaremos dentro de las 24 horas. Recomendamos lavarse después de cada uso, especialmente después del entrenamiento. Se recomienda lavar a mano.

Relacionado : Deportes y aire libre, Fitness y ejercicio, Accesorios de fitness, Trajes de sudoración para fitness

Marca : Plunack

Detalles : L

Puede ahorrar un 12%.

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (03-12-2022 14:00:30). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba