Chaleco Calefactable Moto Unisexo, Chaqueta Calefactable Hombre Mujer, Chaquetas Termico Electrico Usb, Heated Vest Cuello, Chaleco Con Calefaccion Temperatura Ajustable Lavable Exterior (L, Azul)

Precio: 35,99 

⭐★★★★ – Reseñas: 1

Ligero y cómodo: el chaleco térmico está hecho de un material de aislamiento térmico liviano impermeable y resistente al viento cómodo y agradable para la piel…

SKU: b0bff8dp96 Categoría:

Información

Ligero y cómodo: el chaleco térmico está hecho de un material de aislamiento térmico liviano, impermeable y resistente al viento, cómodo y agradable para la piel, y suave al tacto. Te ayuda a mantenerte caliente fácilmente durante todo el invierno sin ropa de invierno voluminosa.

9 zonas de calefacción y 3 ajustes de temperatura: 9 almohadillas térmicas de fibra de carbono integradas en la parte delantera y trasera para mantenerte caliente, y pulsa el botón LED para ajustar los 3 niveles de calefacción disponibles.

Calor rápido y duradero: el enchufe USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía de 5V (NO INCLUIDOS) en el mercado para un calentamiento rápido sin radiación.

Lavado a mano o a máquina: el producto no incluye banco de energía ni batería, y se puede lavar a mano o a máquina. Retire el banco de energía antes de lavarlo, cierre el bolsillo, no lo escurra para secarlo.

Regalo de salud e invierno: el chaleco calentado ayuda a promover la circulación sanguínea hasta cierto punto, alivia el reumatismo y el dolor muscular, adecuado para actividades al aire libre o trabajo. Brinde calidez y salud a sus seres queridos. El regalo perfecto para el próximo Día de Acción de Gracias y Navidad.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de acampada, Ropa de acampada para hombre, Chalecos de senderismo y recreación al aire libre para hombre

Marca : Oneshlee

Detalles : L

Scroll al inicio