Chandal Mujer Talla Grande Conjunto Chándal Mujer Completo Loungewear Set Chandal Deportivo Deporte Tallas Grandes Señora Largo Tracksuit Women Chandals Mujer Invierno Chandales Mujeres Ancho Verde S

Precio: 21,17 

SKU: b09ky4rxlf Categoría:

Conjunto de Chándal de 2 piezas conjunto con chaqueta corta de manga larga y pantalones largos de estilo sexy y único de calidad alta te hace más sexy encantador y…

No disponible

Información

Conjunto de Chándal de 2 piezas conjunto con chaqueta corta de manga larga y pantalones largos, de estilo sexy y único, de calidad alta, te hace más sexy, encantador y elegante.

Chandal mujer que tiene elementos deportivos clásicos, que puedes usar en trajes completos o por separado. Perfecto para usarlos por la mañana o por la tarde para caminar, correr y comprar; o simplemente úselos en su casa para disfrutar de su propio tiempo libre: son su uniforme de ocio.

Ocasión: Chándal mujer perfecto para ropa deportiva, uso diario, hogar, fitness, correr, trotar, etc. Adecuado para primavera y otoño. Larga duración, buen confort y transpirabilidad, buena elección.

Coincidencia: Loungewear el color sólido es conveniente para la coincidencia de colores. Se verá genial con blusas de manga corta o manga larga y zapatos deportivos. Estilo deportivo limpio y moderno.

Regalo ideal: ya sea para ti misma o para regalar a una amiga, pareja, familiares, compañeros de trabajo para ocasiones como cumpleaños, el Día de la Madre o simplemente para darte un capricho, nuestro pijama satisfará a los más exigentes.

Relacionado : Ropa deportiva para mujer

Marca : Peuignao

No disponible

Ir arriba