Chaqueta de esquí para hombre y pantalones Conjunto de snowboard Traje impermeable SOutdoor Invierno Nieve Chaquetas a prueba de viento Montaña Snowsuit, 3+negro, XL

Precio: 170,30 

SKU: b0b5t8xdq5 Categorías: ,

Consejos de tallas: nuestro tamaño de traje de esquí es adecuado para la mayoría de las personas puedes comprar el tamaño que normalmente usas. O puedes…

Información

Consejos de tallas: nuestro tamaño de traje de esquí es adecuado para la mayoría de las personas, puedes comprar el tamaño que normalmente usas. O puedes consultar nuestra tabla de tallas en la imagen o descripción del producto.

Material: los trajes de esquí para hombre están hechos de tela técnica duradera, forro transpirable, relleno de algodón de seda de imitación de alta calidad. La capa interior mantiene la temperatura del cuerpo y la capa exterior resiste el frío.

Resistente al agua: este traje de esquí utiliza un tejido de película impermeable microporosa compuesto de materiales moleculares, que es más pequeño que las moléculas de agua, pero más grande que las moléculas de aire, por lo que nuestro traje de esquí para hombre es impermeable y transpirable.

Chaquetas de nieve: puños ajustables, guantes elásticos con agujero para el pulgar que ayudan a sellar el calor. Falda interior resistente al viento, dobladillo con cordón interior, capucha desmontable y ajustable que ayuda a mantener el viento fuera. Y la cremallera de malla transpirable en las axilas puede absorber rápidamente el sudor, mantiene tu cuerpo siempre seco y cómodo.

Ocasiones: los trajes de nieve impermeables para hombre son perfectos para esquí, snowboard, patinaje, senderismo, escalada, camping y otras actividades al aire libre de invierno.

Relacionado :

Marca : HOTIAN

Detalles : XL

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (02-02-2023 22:02:48). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.