CheChury Leggings Mujer Push Up Mallas Pantalones Deportivos anticeluliticos Suave Malla Transpirable Elásticos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness de Control la Barriga

19,68 

SKU: b092zd88v5 Categorías: ,

➣【Características】 Malla transpirable Leggings con textura de nido de abeja Pantalones de yoga de cintura alta CheChury Leggings deportivos y mallas…

Información

➣【Características】 Malla transpirable Leggings con textura de nido de abeja, Pantalones de yoga de cintura alta, CheChury Leggings deportivos y mallas anticelulíticas, Leggings fitness, Leggins de gimnasia Scrunch Butt, Mallas de deporte de mujer, Leggings push up mujer

➣ 【Textura de Honeycomb】La textura de panal de estos leggings oculta por completo cualquier hoyuelo o celulitis. Estos leggings de yoga también cuentan con el material perfecto para esculpir con la compresión adecuada más un diseño de botín arrugado para ayudarte a lograr la silueta brasileña deseada.

➣ 【Diseño de Cintura Alta y Butt Lift】 La pretina es bastante alta, por lo que cualquier barriga es absorbida. El diseño de butt scrunch le dará forma a tu botín y extenderá tu curva de botín. Adelante, haz alarde de tu cuerpo con total confianza.

➣ 【Material Muy Suave】 La tela con textura de nido de abeja ocultará cualquier defecto. El material de compresión hará que tus muslos se vean más delgados y moldeará tus piernas y glúteos a la perfección. Te proporcionan mucho espacio para los muslos y el trasero.

➣ 【Talla】 Nuestro tamaño es diferente al de Amazon. Para elegir los pantalones perfectos, por favor revise la imagen de nuestra TABLA DE TALLAS como referencia antes de ordenar. Los leggings deportivos elásticos se adaptan a la ropa informal, descansar, hacer yoga, pilates, montar a caballo, correr, bailar, etc.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : CheChury

Detalles : M

 

Esto es un resumen sobre (CheChury Leggings Mujer Push Up Mallas Pantalones...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba