CheChury Mujeres Térmica Pantalones Deportivos Elásticos Forrado de Terciopelo Grueso Ajustable Termicos Pierna Recta Leggins Otoño e Invierno Leggings de Cintura Alta con Bolsillos

Precio: 30,96 

SKU: b09c81nq6t Categoría:

🚶‍♀️Característica: color sólido ajuste delgado te mantiene abrigado en el frío invierno. 🚶‍♀️Diseño: cintura elástica con cordón…

Información

🚶‍♀️Característica: color sólido, ajuste delgado, te mantiene abrigado en el frío invierno.

🚶‍♀️Diseño: cintura elástica con cordón ajustable para un ajuste cómodo, estilo de apertura de pierna recta, 2 bolsillos inclinados.

🚶‍♀️Material: este pantalón de chándal para mujer está hecho de algodón y poliéster de alta calidad, suave, cálido y cómodo de llevar.

🚶‍♀️Match: se puede combinar con camisetas, camisas, chaleco, camisola, camisetas sin mangas, pulóveres, abrigos, suéteres o varias chaquetas, lo que te hace lucir a la moda y delgado.

🎁El mejor regalo: los cálidos pantalones de chándal para mujer de invierno serán el regalo elegante para su amante o amigas en Navidad, cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, aniversario, etc.

Relacionado : Ropa deportiva para mujer

Marca : CheChury

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (01-12-2022 15:52:16). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba