CityComfort Chandal Niño Conjunto con Sudadera con Capucha y Pantalon Chandal (7-8 Años, Azul/Gris)

24,99 

SKU: b09fkf8zqf Categoría:

CHÁNDAL NIÑO DE CITYCOMFORT: os presentamos el conjunto de sudadera y pantalón chandal de niño. Se trata de un chándal completo de niño disponible en una…

Producto Conjuntos deportivos para niño

CHÁNDAL NIÑO DE CITYCOMFORT: os presentamos el conjunto de sudadera y pantalón chandal de niño. Se trata de un chándal completo de niño disponible en una amplia variedad de diseños y tallas.

VARIEDAD DE COLORES: los conjuntos para niños de CityComfort están disponibles en diferentes colores. Visita la galería del producto y ¡Elige tu color favorito!

4-16 AÑOS: nuestros chandals de niño están disponibles para niños y adolescentes de los 4 a los 16 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en la galería del producto para asegurarse de escoger el tamaño adecuado.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: realizamos nuestros conjuntos deportivos de niño con materiales suaves, cómodos y duraderos

REGALOS PARA NIÑOS: si buscas un regalo práctico y bonito, este conjunto de pantalones de chándal y sudadera de niño será siempre un regalo muy acertado y útil.

Relacionado :

Marca : CityComfort

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba