CityComfort Chandal Niño, Conjunto de 2 Piezas Sudadera con Capucha y Pantalon Chandal, Ropa Niño 100% Algodon, Regalos Para Niños Edad 3-14 Años (Verde Camo, 11_years)

20,99 

SKU: b088h3h9qd Categoría:

ROPA DE DEPORTE CITYCOMFORT — Descubre nuestra colección de ropa deportiva de CityComfort para niños. Estos conjuntos de chándal cuentan con una sudadera con…

Producto Conjuntos deportivos para niño

ROPA DE DEPORTE CITYCOMFORT --- Descubre nuestra colección de ropa deportiva de CityComfort para niños. Estos conjuntos de chándal cuentan con una sudadera con capucha y pantalones largos con cintura elástica para mayor comodidad. Están disponibles en una amplia gama de tallas y colores tanto para niños como para adolescentes.

TALLAS DISPONIBLES --- Este conjunto de dos piezas para niños y adolescentes está disponible en las tallas: 3-4 años, 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá problemas.

ELIGE TU COLOR FAVORITO --- Nuestros fabulosos chándales de CityComfort para niños están disponibles en una amplia gama de colores. Elige entre nuestro chandal en color negro, azul, gris camuflaje o nuestro chandal en verde camuflaje.

EXCELENTE CALIDAD - 100% ALGODÓN --- Este conjunto de chándal de dos piezas de CityComfort ha sido elaborado con algodón de primera calidad transpirable que lo hace ideal para usar en cualquier estación del año. Tanto la sudadera con capucha como los pantalones son muy suaves al tacto y ofrecen una comodidad inigualable.

IDEAS DE REGALO PARA NIÑOS --- Nuestra ropa de deporte de CityComfort para niños es ideal como regalo para un cumpleaños o para una celebración especial. Este conjunto de chándal de dos piezas está disponible en una amplia gama de tallas y colores para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Relacionado :

Marca : CityComfort

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba