CityComfort Manta Sudadera Mujer con Capucha, Poncho Manta, Sudadera Mujer Invierno, Regalos para Mujer y Chica Adolescente Talla Unica (Rosa Oro)

29,99 

SKU: b09klxzsjj Categoría:

MANTA CON MANGAS DE CITYCOMFORT — Descubre nuestra increíble sudadera poncho de forro polar de CityComfort. Esta suave manta con mangas te mantendrá abrigada y…

Información Producto

MANTA CON MANGAS DE CITYCOMFORT --- Descubre nuestra increíble sudadera poncho de forro polar de CityComfort. Esta suave manta con mangas te mantendrá abrigada y cómoda mientras descansas en casa viendo la televisión o incluso para realizar actividades al aire libre. Presenta un diseño de poncho con capucha, dos bolsillos y un botón interno para que puedas crear mangas.

TALLA ÚNICA --- Esta suave sudadera manta de CityComfort tiene talla única y es perfecta tanto para mujeres como para chicas adolescentes. Ideal para estar en casa o incluso para viajar.

ELIGE TU COLOR FAVORITO --- Nuestra sudadera manta en forma de poncho está disponible en 4 bonitos colores. Puedes elegir entre nuestro poncho en color rosa, nuestro poncho en color gris, en rosa oro o en color gris oscuro.

EXTREMADAMENTE SUAVE --- Este fabuloso poncho manta con mangas es increíblemente suave y cómodo gracias al material de forro polar utilizado. Es el accesorio perfecto para la temporada de invierno y se puede utilizar como ropa cómoda para estar en casa, para viajar en avión, para ir de acampada o para realizar alguna actividad al aire libre.

REGALOS ORIGINALES PARA ELLA --- Si estás buscando ropa de invierno original para mujeres o chicas adolescentes te encantará nuestro nuevo poncho manta de CityComfort. Esta sudadera manta es ideal como regalo para un cumpleaños, un aniversario o cualquier momento especial en el que quieras tener un detalle. Nuestros ponchos son muy estilosos, cómodos y están disponibles en varios colores.

Relacionado : Jerséis, cárdigans y sudaderas para mujer

Marca : CityComfort

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (19-05-2022 01:56:46). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba