CNASA 3-Piece Activewear Gym Set, Women’s Seamless Leggings High Waist Long Sleeve Stretch, Sports Bra Yoga Activewear, New Zip Running Outer Sportswear Breathable Quick Dry

Precio: 48,99 

SKU: b09stxgmyp Categoría:

🌹Gran material: este traje de yoga sin costuras para mujer está hecho de 87 % nailon y 13 % elastano.Tejido transpirable de secado rápido y agradable a la piel con…

Información

🌹Gran material: este traje de yoga sin costuras para mujer está hecho de 87 % nailon y 13 % elastano.Tejido transpirable, de secado rápido y agradable a la piel con material más grueso y no transparente.El entrenamiento es superligero, transpirable y duradero, suave al tacto. tacto y suave en tu piel.

🌹Inspiración de moda: esta ropa de fitness con material súper suave y agradable para la piel y colores de moda. Ropa deportiva CNASA con diferentes colores hermosos para combinar con tu guardarropa para una moda moderna sin esfuerzo, estos pantalones y sujetadores de color sólido eran suaves al tacto, te verás lindo con estos colores brillantes.

🌹AJUSTE CÓMODO: los conjuntos de ropa de yoga elástica CNASA son muy cómodos de usar, diseñados con el cinturón ancho de control del vientre que delinea ligeramente las curvas y agiliza su forma. El diseño de entrepierna triangular te hace sentir seguro para hacer sentadillas profundas. La misma serie de chaquetas delgadas forman un conjunto de tres piezas, adecuado para varios lugares deportivos.

🌹La ropa de entrenamiento a juego es adecuada para el estilo de vida activo diario, como deportes, yoga, ejercicio, fitness, gimnasio, caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, boxeo, bolos, tenis y cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. ¡Imagínese, cuando corra con estos trajes de carreras, se verá joven y vigoroso!

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Ropa interior deportiva para mujer, Sujetadores deportivos para mujer

Marca : CNASA

Detalles : M

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (04-12-2022 15:45:26). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba