CNASA Conjunto Deporte Mujer 2 Piezas, Sujetador Deportiva De Manga Larga Mujer y Leggings Sin Costuras Alta Cintura para Gym Yoga Running Fitness

33,88 

SKU: b08m3ssv2d Categoría:

💜 Materiales de alta calidad: la ropa de yoga sin costuras para mujer está hecha de 87% Nylon 13% Spandex. El diseño especial de textura acanalada hace que el…

Información

💜 Materiales de alta calidad: la ropa de yoga sin costuras para mujer está hecha de 87% Nylon 13% Spandex. El diseño especial de textura acanalada hace que el material sea cómodo y opaco. Ligero, transpirable, duradero, suave al tacto y se adapta a la piel.

💜 Ropa de fitness inspirada en tendencias de moda con materiales súper suaves que no dañan la piel y colores de moda. La ropa deportiva CNASA viene en varios colores hermosos que pueden combinar con tu guardarropa para crear una moda moderna y relajada.Estos pantalones y sujetadores de color liso son suaves al tacto y los colores vibrantes te harán lucir linda.

💜 Ajuste cómodo: el mono de yoga elástico CNASA es muy cómodo de usar, cinturón de cintura alta ensanchado, se adapta suavemente a su curva, mostrando su cuerpo perfecto

💜 La ropa de fitness a juego es adecuada para estilos de vida activos diarios, como deportes, yoga, ejercicio, fitness, gimnasio, caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, andar en bicicleta, boxeo, bolos, tenis y cualquier tipo de deporte o uso diario.

💜 [Servicio postventa 7 * 24 horas] CNASA ofrece un excelente servicio al cliente y una política de reembolso completo de 30 días. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros y obtendrá una respuesta satisfactoria.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Leggings para vida activa de mujer

Marca : CNASA

Detalles : S

 

Esto es un resumen sobre (CNASA Conjunto Deporte Mujer 2 Piezas, Sujetador...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba