Columbia Bugaboot III, Botas de nieve para hombre

Precio: 84,34 

SKU: b0787lmxnj Categoría:

Cómodas botas de estilo militar: las botas Columbia Men’s Bugaboot Plus III son unas botas militares clásicas y cómodas de materiales de alta calidad y se han…

No disponible

Información

Cómodas botas de estilo militar: las botas Columbia Men's Bugaboot Plus III son unas botas militares clásicas y cómodas de materiales de alta calidad y se han diseñado para la durabilidad, comodidad y calor.

Materiales excelentes: para resistir el uso permanente al aire libre en climas fríos, nuestras botas están hechas de 100% piel, nailon, correa y herrajes de metal. La caña de estas botas importadas mide 21,6 cm del arco y la plataforma mide 1,9 cm.

Excepcional tracción en varias superficies: si eres un escalador, un aficionado al aire libre o simplemente estás buscando botas tácticas fiables para hombres, gracias a nuestra suela de goma no destiñe, descubrirás una tracción superior.

Te mantiene caliente en climas fríos: nuestro compromiso de artesanía excelente garantiza que tus pies se mantengan calientes en climas fríos. Estas botas supercálidas cuentan con 200 g de aislamiento y insertos reflectantes en el calor a -32 grados.

OMNI-GRIP: Este sistema de tracción con múltiples terrenos combina conexiones especialmente formuladas y superficies de rodadura en entornos específicos. Un perfil de invierno en dos zonas proporciona un soporte firme en superficies como hielo y nieve y proporciona agarre en cualquier entorno.

Relacionado : Moda, Moda Hombre, Zapatos para hombre, Botas para hombre

Marca : Columbia

Detalles : 40 EU

No disponible

Ir arriba