Columbia Inner Limits Ii – Chaqueta interior para hombre

71,85 

SKU: b089k6tyq7 Categoría:

Tecnología avanzada: la chaqueta Columbia Inner Limits II para hombre cuenta con nuestra exclusiva protección permeable al aire que es impermeable y…

Producto Ropa impermeable y de nieve para hombre

Tecnología avanzada: la chaqueta Columbia Inner Limits II para hombre cuenta con nuestra exclusiva protección permeable al aire que es impermeable y transpirable para protegerte de llovizna a chaparrón.

Omni-Tech: nuestra tecnología patentada proporciona una protección permeable al aire que es impermeable y transpirable, manteniendo los elementos de la madre naturaleza fuera, al mismo tiempo que permite que el interior respire, manteniéndote seco y cómodo sin importar las condiciones.

Ligera y plegable: esta versátil funda de lluvia es tan compacta que se puede almacenar y mantener lista, rellena en su propio bolsillo de mano en cualquier momento.

Características útiles: esta chaqueta impermeable incluye una capucha ajustable con protector de barbilla suave, un bolsillo interior de seguridad, bolsillos con cremallera, puños ajustables, un dobladillo ajustable con cordón, y se guarda en su propio bolsillo.

Diseñado para durar: la atención al detalle de Columbia es lo que distingue a nuestra ropa de los demás. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad, artesanía experta y costuras duraderas. Esta es una chaqueta impermeable de larga duración que disfrutarás durante las próximas temporadas.

Relacionado : Ropa para hombre

Marca : Columbia

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba