Columbia Newton Ridge Plus II, Bota para Senderismo Impermeable Hombre, Marrón (Elk Mountain Red), 45 EU

Precio: 115,24 

SKU: b073rnbw4j Categoría: Etiqueta:

CALIDAD DE MATERIALES: gamuza y cuero impermeable conforman la construcción de esta bota protectora para una silueta pero con estilo y construcción….

Información

CALIDAD DE MATERIALES: gamuza y cuero impermeable conforman la construcción de esta bota protectora para una silueta pero con estilo y construcción.

Características ajustables: Un cierre con cordones asegura un ajuste regulable, seguro.

DURACIÓN: hardware de metal y una construcción seamsealed hace que este arranque senderismo suficientemente resistente para soportar la lluvia, el barro, charcos, y mucho más.

OmniGrip: Este sistema de tracción multiterrain coincide compuestos y bandas de rodadura especialmente formulado para entornos específicos. Un patrón DualZone invierno banda de rodadura asegura una base sólida sobre superficies tales como el hielo y la nieve.

productos internacionales tienen términos separados, se venden en el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo el ajuste, la clasificación por edades, y el idioma del producto, el etiquetado o instrucciones.

Relacionado :

Marca : Columbia

Detalles : 45 EU

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (01-02-2023 11:54:58). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.