COMFREE Leggings Mujer Leguins Mallas Deportivos Leggins Push Up Pantalones Yoga Legins Deporte Fitness Pantalón Cintura Alta Control de Barriga Transpirables Rojo S

Sin Stock

SKU: b08hyfmjqp Categorías: ,

➣【Leggings Push Up para mujer】Diseño Push Up alrededor de las nalgas que tiene el efecto de levantar las nalgas sexys. La tela elástica perfila bien tu…

No disponible

Información

➣【Leggings Push Up para mujer】Diseño Push Up alrededor de las nalgas que tiene el efecto de levantar las nalgas sexys. La tela elástica perfila bien tu cuerpo y crea una figura muy agradable, lo que te da la posibilidad de ser elegante y encantador durante el entrenamiento.

➣【Leggins deportivos suaves】Estos leguins mujer sin costuras son suaves y ligeros como una segunda piel, lo que le brinda una sensación cómoda y agradable. Puedes disfrutar del deporte con estos leggings transpirables y mantenerte fresco.

➣【Pantalones de cintura alta】90% nailon y 10% elastano. La cintura elástica alta mantiene los legins en su lugar sin resbalar y se ajusta bien sin hacer protuberancias antiestéticas para un vientre plano.

➣【Mallas mujer de yoga elegantes】El estilo atlético y elegante se adapta bien a los deportes y la vida cotidiana. Adopta lo más auténtico de ti mismo con estos pantalones deportivos de yoga fitness.

➣【Instrucciones】Lave estos leggings con agua fría. Elija una talla de acuerdo con los números exactos indicados en la guía de tallas COMFREE.

Relacionado : Ropa para mujer

Marca : COMFREE

No disponible

Ir arriba