Youngull Terciopelo Traje Deportivos Mujer Invierno Conjunto Chándal Completo Sudaderas Hoodie y Pantalones 2 Piezas Casual Pijama Hogar(negro,XL)

Sin Stock

SKU: b09hcgtlq8 Categoría:

🍎[Tela de alta calidad] La composición de la tela de este traje de dama es 95% poliéster 5% spandex. La tela es suave no pegajosa flexible y tiene un aspecto…

No disponible

Información

🍎[Tela de alta calidad] La composición de la tela de este traje de dama es 95% poliéster 5% spandex. La tela es suave, no pegajosa, flexible y tiene un aspecto aterciopelado, hermético y muy cálido. No es fácil arrugar, no es fácil de deformar, fácil de cuidar.

🍎[Diseño cálido] Para mantenerte abrigado en invierno, no solo elegimos telas suaves y cálidas, sino que también hicimos el diseño de encogimiento del hilo en los puños y pantalones para evitar que el viento entre en la ropa; al mismo tiempo , Se agrega un sombrero para mantener la cabeza caliente.

🍎[Fácil de combinar] Diseño clásico de color sólido, puede usarlo solo como traje, o ponerse una parka, chaqueta de plumas, cortavientos, etc. También puedes combinar sudaderas y pantalones de chándal por separado, y combinar con tus pantalones de chándal o tops favoritos Este traje de señora es un producto indispensable en el armario.

🍎[Gran practicidad] No solo es adecuado para ocasiones deportivas, como gimnasios, actividades al aire libre, correr, yoga, etc., sino que también es adecuado para lugares de ocio, como el hogar, pijamas, fiestas, escuelas, etc. es una prenda que se puede usar a menudo, y también un regalo muy atento, nuestra gama de tallas es amplia, desde XS a XXL, adecuada para una variedad de formas corporales, adecuada para parejas, hijas, madres o amigas.

🍎[Método de lavado] Se puede lavar a máquina oa mano. Elija una temperatura del agua por debajo de 30 grados Celsius durante el proceso de lavado.

Relacionado : Ropa deportiva para mujer

Marca : Youngull

No disponible

Ir arriba