COTOP Gorro de invierno Bluetooth 5.0,Regalos originales, regalos navideños originales, gorro Bluetooth tejido musical para hombres y mujeres con bufanda, regalos de cumpleaños para amigos, familias

12,54 

SKU: b08mvpvk6f Categoría:

【Gorro cálido de invierno de moda】 Disfrute de una experiencia de escucha de música mejorada con sonido digital avanzado bajos profundos equilibrados rango

Información Producto

【Gorro cálido de invierno de moda】 Disfrute de una experiencia de escucha de música mejorada con sonido digital avanzado, bajos profundos equilibrados, rango medio dinámico y notas altas nítidas mientras se mantiene cálido.

【Material suave y cómodo】 Forro de vellón suave, tiene mejor retención de calor, El vellón más grueso lo mantendrá caliente de manera efectiva, disfrute del máximo calor. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar de vacaciones, etc.

【Gorra compatible con Bluetooth】Universal para conectarse a dispositivos de reproducción multimedia, Bluetooth con auriculares equipados con compatibilidad, se conecta fácilmente a todos los dispositivos de reproducción multimedia habilitados para Bluetooth.

【Alto rendimiento】 Botones de control intuitivos y batería de litio recargable de alta densidad incorporada para manejar 6 horas de llamadas con manos libres y 5 horas de transmisión de música remota inalámbrica, desde hasta 33 pies de distancia con línea de visión libre. Construido con puerto de carga MicroUSB de fácil acceso (cable MicroUSB incluido).

【Una bufanda y un gorro】 La mejor manera de mantenerse abrigado en el frío invierno. Un mejor regalo: puede presentar este juego de punto perfecto a sus familiares o buenos amigos. Incluye garantía del fabricante 100% 1 año sin riesgos. No dudes en contactarnos si tienes algún problema con este gorro musical de invierno.

Relacionado : Gorros de punto para hombre

Marca : COTOP

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (24-05-2022 19:35:02). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba