CRRXIN Chaleco calefactor para mujer, 7,4 V, recargable, chaleco calefactable, chaqueta eléctrica para invierno, esquí, senderismo, caza, pesca, camping (negro, L)

105,99 

SKU: b09cp567hm Categoría:

【Superficies calefactoras más grandes】 El chaleco calefactable para mujeres tiene paneles calefactores dobles más grandes en la espalda en comparación…

Información Producto

【Superficies calefactoras más grandes】 El chaleco calefactable para mujeres tiene paneles calefactores dobles más grandes en la espalda en comparación con otros en el mercado. Hay 4 zonas de calentamiento por encima del cuello, la espalda y debajo de los dos bolsillos para el calor corporal central. 3 niveles de calentamiento (alto, medio, bajo) ajustables de 40 ℃ / 104 ℉ a 75 ℃ / 167 ℉ con solo presionar un botón.

【Diseño elegante y cuidado】 Ligeramente aislado para que puedas usarlo de muchas maneras con total libertad de movimiento y lucir a la moda también. El diseño Sharp Fit será perfecto para llevar debajo de la chaqueta de invierno.

【Calor duradero】 Calentamiento rápido en segundos con una batería certificada de 7.4V 10000mAh. Mantenga abrigado este chaleco con calefacción eléctrica para mujeres a temperatura baja durante 10 horas. También hay un puerto USB para cargar teléfonos inteligentes.

【Tejido superior】 El chaleco de abrigo eléctrico está hecho de tejido de nailon antiestático, suave, repelente al agua y al viento y forro de poliéster pongee. Y la tela de grafeno se usa en toda la espalda, es autocalentable, superconductora, antiestática, funcional de fisioterapia de infrarrojo lejano y absorbe la humedad.

【Consejos de lavado】 Se recomienda lavar a mano, coloque el chaleco calefactado en la bolsa de lavandería cuando lo lave en la máquina, retire la batería y coloque el puerto USB en el bolsillo antes de lavar el chaleco abrigado para mujer. (NOTA: USE LA BOLSA DE LAVADO EN LAVADO A MAQUINA)

Relacionado :

Marca : CRRXIN

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (27-05-2022 11:31:41). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba