CRZ YOGA Pantalones Cortos de Entrenamiento Ligeros para Correr de Secado Rápido para Mujer con Bolsillo con remallera – 10cm Acantilado de Ceniza 40

Precio: 35,00 

SKU: b095x2jnjh Categoría:

Tejido ripstop ligero que se seca rápidamente absorbe la humedad es elástico y resistente al desgarro.
Dos bolsillos con cremallera y un pequeño bolsillo…

Información

Tejido ripstop ligero que se seca rápidamente, absorbe la humedad, es elástico y resistente al desgarro.

Dos bolsillos con cremallera y un pequeño bolsillo lateral pueden guardar sus elementos esenciales. El bolsillo de red transpirable detrás de la cintura es ideal para guardar sus toallas.

La pretina elástica con cordón interior ofrece más flexibilidad para un ajuste versátil y hace que los pantalones cortos sean más concisos y cómodos.

Los pantalones cortos deportivos holgados con orificios anchos para las piernas satisfacen la necesidad de ventilación al hacer ejercicio y brindan un aspecto activo.

Ideal para practicar senderismo, correr, hacer gimnasia, hacer ejercicio, cardio, viajar, descansar, pasear en bote o simplemente caminar.

Relacionado : Ropa, Ropa para mujer, Ropa deportiva para mujer, Pantalones cortos deportivos para mujer

Marca : CRZ YOGA

Detalles : 40

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (04-12-2022 18:22:11). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba