DAFENP Niño Montaña Pantalones al Aire Libre Impermeables Pantalones de Nieve Invierno Calentar Transpirable Softshell Pantalones Niñas Senderismo Pantalones Trekking KZ0058-Black-116/122

34,99 

SKU: b09c25h1h8 Categoría:

Pantalones montaña niños consisten en poliéster al 92% de alta calidad y un 8% de spandex alimentado con vellón que es muy suave y duradero. Estos pantalones al…

Información Producto

Pantalones montaña niños consisten en poliéster al 92% de alta calidad y un 8% de spandex, alimentado con vellón, que es muy suave y duradero.

Estos pantalones al aire libre niños de evitan efectivamente la entrada de agua y nieve y los mantiene secos en un ambiente húmedo. Para los niños activos a los que les gusta salir en cualquier clima, el viento y el softshell impermeable pantalones el compañero perfecto para niños.

Pantalones de esquí Los niños tienen una cintura elástica, ajustable, ofrece máxima confort y movilidad. Pantalones de nieve Los niños tienen dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro. Los chicos de los pantalones Softshell son ideales, ya que la cintura elástica hecha a medida ofrece la máxima comodidad.

Los pantalones senderismo pantalones exteriores son impermeables, a prueba de viento, transpirables, duraderos. El vellón que ofrece el calor en tus piernas. DART en la rodilla, que da una flexibilidad muy necesaria alrededor del área de la rodilla.

Pantalones para trekking niños: Adecuado para juegos al aire libre para jugar afuera, viajar, acampar, esquiar, snowboard, senderismo, escuela, fútbol, ​​patinaje sobre hielo y cursos de enriquecimiento al aire libre en la escuela y para uso diario. 100% de garantía en la satisfacción del cliente: ofrecemos un equipo rápido de servicio al cliente si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Relacionado :

Marca : DAFENP

El precio puede variar en función de la talla y modelo desde la última vez que se actualizó (20-05-2022 09:09:36). El precio aplicable figura en el sitio del vendedor en el momento de la compra. Haga click en ver oferta para ampliar la información.

Ir arriba