DAKY Calcetines impermeables Ultimo Outdoor SubZero | Kit deportivo de alto rendimiento | Cumple con Wudhu, Ultimo Sub-Zero, S

Precio: 29,89 

⭐⭐⭐⭐★ – Reseñas: 29

Impermeables: los calcetines impermeables Ultimo de DAKY se forman utilizando una tecnología de triple capa que repele el agua pero es transpirable. Resistente a…

SKU: b09qywn97d Categorías: ,

Información

Impermeables: los calcetines impermeables Ultimo de DAKY se forman utilizando una tecnología de triple capa que repele el agua pero es transpirable. Resistente a la abrasión y elástica, nuestra membrana a prueba de humedad tiene propiedades antibacterianas y una costura externa en los dedos que significa menos fricción y no más ampollas.

Adaptables: creados para ser usados en cualquier entorno, los calcetines DAKY para mujer y hombre son perfectos para su uso en cualquier actividad interior y exterior, pero también se diseñan fácilmente para un entorno más formal y la vida cotidiana.

Cómodos: nuestros calcetines resistentes al viento y al agua de media pantorrilla permiten que tus pies disfruten de una total libertad de movimiento mientras se mantienen calientes y secos. Duradero pero delgado, nuestros calcetines para caminar para mujeres y hombres encajan en cualquier bota de senderismo o zapato de correr con la ventaja añadida de comodidad y protección completas.

Deportes y exteriores: la gama Ultimo es perfecta para una amplia gama de actividades. Para garantizar que nuestros calcetines de senderismo sean tan resistentes como las personas que los usan, realizamos rigurosas pruebas para asegurarnos de que cumplen con tus expectativas.

100% compatible con WUDU: realiza Wudu con facilidad y tranquilidad. Estos calcetines Wudu de DAKY son dinámicos en diseño y son los mejores en el mercado hoy en día. Ideal tanto si estás en casa, en el trabajo como en un viaje.

Relacionado : Moda, Ropa específica deportiva, Ropa de acampada, Ropa de acampada para hombre, Calcetines de acampada y marcha para hombre

Marca : DAKY

Detalles : S

Scroll al inicio