Dazzerake 2 Piezas Conjunto Deportivo para Bebés Sudadera Unisex Color de Contraste Cuello Redondo + Pantalones Trajes de Otoño Invierno Niñas Niños (Gris, 3-6 meses)

30,99 

SKU: b09m8gjpws Categoría:

Material: los trajes unisex para bebés están hechos de una mezcla de algodón de alta calidad tela suave y transpirable agradable para la piel sin pelotas los…

Información

Material: los trajes unisex para bebés están hechos de una mezcla de algodón de alta calidad, tela suave y transpirable, agradable para la piel, sin pelotas, los niños pequeños pueden estirarse y jugar libremente.

Característica: conjunto casual de estilo deportivo para niños y niñas, sudadera de manga larga, pantalones de cintura elástica, diseño de contraste de color simple, su pequeño bebé se verá lindo con esta ropa.

Tamaño: adecuado para bebés de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses, de 18 a 24 meses para bebés y niñas. Consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar.

Ocasión: adecuado para primavera, otoño e invierno, ideal para ropa casual, ropa para el hogar, guardería, juegos al aire libre, reuniones familiares, fiestas, fotografías, etc.

Paquete: 1 x sudadera + 1 x pantalones. Se recomienda lavarse las manos por primera vez. Lavable a máquina, no usar lejía.

Relacionado : Ropa para bebés

Marca : Dazzerake

Esto es un resumen sobre (Dazzerake 2 Piezas Conjunto Deportivo para Bebés...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba