Disney Vestidos Sudadera Niña con Capucha de Stitch de 100% Algodón (13-14 Años, Azul)

Sin Stock

SKU: b08b8tyh7j Categoría:

VESTIDO SUDADERA DE LILO Y STITCH: descubre este fabuloso vestido sudadera para niñas y chicas adolescentes. Disponible en una amplia gama de tallas y diseños…

No disponible

Información

VESTIDO SUDADERA DE LILO Y STITCH: descubre este fabuloso vestido sudadera para niñas y chicas adolescentes. Disponible en una amplia gama de tallas y diseños para todas las fans de los personajes Disney.

DIFERENTES MODELOS: las sudaderas de niña de Stitch están disponibles en diferentes modelos. Visita la galería del producto y ¡Elige tu sudadera con capucha favorita!

4-14 AÑOS: el vestido de niña de manga larga está disponible para niñas y adolescentes de los 4 a los 14 años. Recomendamos consultar las tallas disponibles para cada modelo en la galería del producto.

DISNEY MERCHANDISING: estas originales sudaderas para niñas y adolescentes forman parte del Disney Merchandise oficial. Es una sudadera vestido genuina y de primera calidad.

100% ALGODÓN: realizamos nuestras sudaderas de Disney para niñas y adolescentes con algodón de excelente calidad, para que sean vestidos para niña, a la vez que sudaderas, muy suaves y duraderas.

Relacionado : Ropa para niña

Marca : Disney

No disponible

Ir arriba