DORRISO Sombrero para el Sol Unisexo UPF 50+ Anti-UV Vacaciones Viaje Playa Gorro de Pesca, Talla única Sombrero

27,98 

SKU: b07gdbf9nt Categoría:

Talla única: sombrero de sol unisex de estilo casual ajuste ceñido y acogedor. Tamaño del sombrero disponible de 22-24 pulgadas (54cm-62cm). Diseño de cuerda…

Producto Sombreros y gorras para hombre

Talla única: sombrero de sol unisex de estilo casual, ajuste ceñido y acogedor. Tamaño del sombrero disponible de 22-24 pulgadas (54cm-62cm). Diseño de cuerda elástica ajustable trasera.

Característica: protección del sol a prueba de agua. Wide Brim 3 inch, UPF 50+ excelente protección solar. Mantiene el sol de la cara y el cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos.

Transpirable: El cordón de la barbilla ajustable mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Incluye una banda para el sudor que absorbe la humedad interna. La corona de malla en el interior mantiene la cabeza fría y ventilada.

Ligero: enrollado, cómodo de transportar y ahorra muchísimo espacio. Sombrero peso 0.1KG. Es un sombrero perfecto para playa, piscina, parque, pesca, senderismo, camping, viajes, caza, jardinería o cualquier deporte y actividades al aire libre.

SERVICIOS: DORRISO se dedica a brindar un servicio de todo corazón a cada cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas tanto como sea posible. La garantía es de 12 meses.

Relacionado : Accesorios para hombre

Marca : DORRISO

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba