DreiWasser Niños Ropa Interior Térmica Esqui Niño Niña Conjunto Termico Conjunto Ropa Interior Térmica para Niños para Running Snowboard Montaña Ciclismo Futbolístico Deportes de Invierno Gr.110-155

23,99 

SKU: b09cd5m9nw Categorías: ,

¿Sus hijos tienen un conjunto de ropa interior que protege el calor de su cuerpo durante los días fríos y en la temporada de invierno? Si no ¡la ropa interior

Información

¿Sus hijos tienen un conjunto de ropa interior que protege el calor de su cuerpo durante los días fríos y en la temporada de invierno? Si no, ¡la ropa interior térmica DreiWasser es la elección perfecta! Funciona bien como ropa interior durante un día, debajo de la ropa, así como pijamas, especialmente en largas noches frías de invierno, para niñas y niños.

la ropa interior para niños es buena como capa básica de ropa:Es la mejor opción para que tus hijos realicen algunos deportes y actividades al aire libre en invierno o en otoño frío: esquí, snowboard, senderismo, caminatas, camping y otras actividades de ocio.

Tejidos de calidad que proporcionan comodidad y calidez: la ropa interior térmica para niños está hecha con una mezcla de 2 tejidos: poliéster y elastano. Esto hace que esta prenda sea muy ligera y elástica. Se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando suavidad y comodidad a su hijo. Agradable calidez.

Absorbente y transpirable y suave: el material transpirable ayuda a evaporar rápidamente el sudor. Mantiene a su hijo seco y cómodo en todo momento.

Absorbente y transpirable y suave: Hecho de tejido de poliéster transpirable y absorbente, el material transpirable ayuda a evaporar rápidamente el sudor. puede absorber el sudor durante el ejercicio de inmediato y mantenerse alejado de los malos olores para mantener a los niños secos y cómodos. El traje térmico viene con un forro de felpa que proporciona una excelente protección contra el calor y el viento en climas fríos, reduce la pérdida de calor y es ligero.

Relacionado : Ropa interior para niño

Marca : DreiWasser

Esto es un resumen sobre (DreiWasser Niños Ropa Interior Térmica Esqui Niño...), puede ver Opiniones y valoraciones de otros compradores. Así como otros detalles y modelos. Más Tallas o colores, y su precio más actual si hubiera variado. Haga clic en Ver Oferta.

Ir arriba