EasyULT Bluetooth Gorro Invierno, Unisex Gorro Bluetooth 5.0 música Recargable, Micrófono para Llamadas Manos Libres, Regalo para Hombres, Mujeres, para Deportes al Aire Libre(Negro)

20,59 

SKU: b08r8b8v6h Categoría:

Sombrero Bluetooth y auriculares 2 en 1 la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR sombrero Bluetooth que se conecta fácilmente a todos los reproductores…

Información

Sombrero Bluetooth y auriculares 2 en 1, la última tecnología Bluetooth V5.0 + EDR, sombrero Bluetooth que se conecta fácilmente a todos los reproductores multimedia con Bluetooth, conexión más rápida, la más estable. no solo te mantiene abrigado sino que también disfrutas de tu tiempo de música.

solo necesita cargar aproximadamente 2 horas, dándole hasta 8 horas de conversación / reproducción música. Material de punto elástico de alta calidad para adaptarse a todos los tamaños y formas.

Micrófono incorporado y botones de control de volumen que permiten a los usuarios responder llamadas telefónicas con manos libres y manejar la canción anterior / siguiente sin tener que usar su teléfono. distancia transmisión 10M

Desmontable & lavable: los puntos pueden desprenderse del gorro para el lavado. Incluso si no usas la música, la cubierta del sombrero de invierno es lo suficientemente cómoda como para mantenerte abrigado.

El material Soft con diseño de moda. Es el mejor regalo de Bendición para la familia o amigos en los Festivales. Perfecto para deportes al aire libre, correr, esquiar, patinar, caminar, entrenar, pasear perros, viajar en vacaciones, etc.

Relacionado : Accesorios para mujer

Marca : EasyULT

Opiniones y valoraciones de otros compradores.

Ir arriba